www.perplejo.es

JJRC X7 Manual de instrucciones simplificado (las que vienen en la caja)

2 thoughts on “JJRC X7 Manual de instrucciones simplificado (las que vienen en la caja)

  1. Miguel Angel

    Buenas noches, después de haber leído sus notas, me gustaría hacerle alguna pregunta por si pudiese respondérmelas.
    Tengo el mismo drone X7, hay varias cosas que no consigo, como cargar mapas, y activar correctamente modos de follow me, orbita y algún otro. y por otro lado no encuentro por ningún lado el manual traducido al castellano. ¿Podría ayudarme con ello?
    Muchas gracias

  2. Administrador Post author

    Buenos días.

    No conozco bien este dron porque como desde el principio no hace lo que yo necesito que haga un dron lo descarté de inmediato y compré otro, pero algo si que lo volé antes de ponerlo a la venta en Wallapop (y ahí sigue).

    Para cargar mapas tiene que instalar en el móvil o tablet la App C-Fly en lugar de la nativa enjoy-Fly y usar los mapas que se descargue de Google maps. Es la única manera como he conseguido hacerlo. Pero una vez conseguido, como le digo, enseguida lo volví a meter en la caja y no he vuelto a usarlo. Conseguí eso de que hiciera una ruta preestablecida, pero ya no probé el resto de cosas que según parece debería hacer.

    Las instrucciones en castellano no las encontrará. Me harté de buscar por la red y solo conseguí hacer una traducción de Google, pero era penosa. Era más entendible en inglés que en castellano “góoglico”.

    No se si es su primer dron, pero si así es tómeselo como un dron de aprendizaje y vaya ahorrando para uno de verdad. No se fie de los videos de los canales de Youtube porque no son objetivos y para ellos todos son buenos y no es así. Yo estoy esperando mi cuarto dron y no escarmiento. Si desde el principio me hubiera comprado un Mavic o un Spark me hubiera ahorrado una pasta y es posible que el dron hiciera lo que necesito que haga. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.